El Vicepresidente de la República y Comisionado para la Inversión Pública y Privada, Oscar Ortiz, visitó esta mañana la construcción de la Plaza Presidente, ubicada enfrente del Hotel Sheraton, la cual estará conectada por una pasarela de cristal.

El nuevo desarrollo inmobiliario tendrá una inversión de 85 millones de dólares y se desarrollará en tres etapas. Se construirá en 62 mil metros cuadrados de extensión y está generando unos 150 empleos directos.

El 28 de noviembre de 2016 se colocó la primera piedra de este importante proyecto privado, en cuyo evento el Vicepresidente Oscar Ortiz como Comisionado para la Inversión Pública y Privada, participó como invitado de honor.

La Plaza Presidente comprende una torre de 23 niveles con centro comercial, oficinas corporativas, un hotel y estacionamiento. El desarrollo es ejecutado por Inversiones Bosh S.A. de C.V.

La primera etapa tendrá una torre de 100 metros de alto con cuatro pisos de centro comercial, cuatro para oficinas, seis para un hotel de 80 habitaciones, tres de salones para eventos y convenciones, terraza techada, y cinco niveles de estacionamiento en sótano.

En las siguientes dos etapas, para las cuales hay disponibles otras dos manzanas de terreno en la misma zona, el inversionista prevé construir dos torres corporativas, así como nuevos espacios comerciales y de estacionamiento.

San Salvador, San Salvador, 24 de agosto de 2017