Continuando con su crecimiento y en una clara demostración de su confianza en El Salvador, este día el Banco Agrícola da inicio a Ia obras de una importante inversión en lo que será su moderno Centro de Operaciones, reafirmando así su compromiso con el desarrollo económico y social de los salvadoreños.

Más allá de ser un proyecto de construcción, Banco Agrícola ha plasmado sus valores corporativos de cercanía, calidez, inclusión y respeto en este espacio físico; porque es una infraestructura pensada para proveer de mejores servicios a sus clientes y satisfacer sus necesidades previsibles para el futuro, por quienes realiza Ia inversión de $55 millones de dólares, que cuenta con el respaldo técnico de Grupo Bancolombia.

Esta obra se traducirá en beneficios para Ias personas: colaboradores, clientes, proveedores y público en general, quienes verán fortalecida Ia confiabilidad operativa del Banco, al contar con una infraestructura a Ia vanguardia, además de mejorar Ias condiciones físicas para desarrollar sus labores de trabajo.

“Seguimos creciendo por los salvadoreños. En Banco Agrícola estamos transformando también nuestras estrategias, nuestros procesos y nuestra forma de trabajo, para estar más cerca de los salvadoreños con proyectos que traerán progreso al país”, afirmó Rafael Barraza, Presidente Ejecutivo de Banco Agrícola; y agregó: “Somos una banca moderna, cercana, donde Ias relaciones entre Ias personas están basadas en Ia confianza para fortalecerla, invirtiendo $55 millones de dólares en este proyecto”.

Al evento asistió el Vicepresidente de Ia República, Oscar Ortiz junto a autoridades del gobierno y representantes de instituciones y gremiales, que junto a los ejecutivos de Banco Agrícola presenciaron el inicio de este proyecto dei Banco de los salvadoreños.

Sobre el proyecto

EI Centro de Operaciones y su diseño urbano ecológico sostenible, agregará modernidad a Ia ciudad. Con dicho proyecto, Banco Agrícola está innovando en el tema urbanístico, creando espacios que aporten en términos de su diseño y funcionalidad. Ecológico, porque el edificio incorporará sistemas que reducen el impacto en el medio ambiente, al minimizar Ia necesidad de recursos.

Banco Agrícola mantiene firme su compromiso con el país y da un paso firme en Ia ruta de apoyar los proyectos y sueños de los salvadoreños, para trascender, brindar experiencias memorables y lograr Ia más alta recomendación de sus clientes.