En el marco del recién nombramiento del Vicepresidente de la República como Comisionado para la Inversión Pública y Privada, Oscar Ortiz, tuvo una reunión con los representantes de la empresa Kimberly Klark para información y expectativas sobre los planes de la impresa para continuar invirtiendo en el país.

Durante el encuentro el vicepresidente y nuevo comisionado destacó que trabajará para atraer la inversión directa extranjera, impulsar los Asocio Público Privados, mejorar la capacidad de inversión pública, apoyar en la modernización de la tramitología y hacer más eficiente la burocracia del Estado.

Además de promover el desarrollo económico sobre la base del corredor logístico con la  modernización del aeropuerto internacional, el puerto de Acajutla, el puerto de La Unión y el aprovechamiento de la infraestructura vial.

La reunión estuvo precedida por  Rafael Ravattini, gerente Kimberly Klark, quien mostró gran interés por las apuestas económicas del nuevo gobierno.

La empresa Kimberly Klark tiene 50 años de operar en El Salvador y es la planta de papel más grande de América Latina, actualmente genera empleo a 1,500 personas aproximadamente.