“Las relaciones comerciales y de amistad entre El Salvador y Colombia se fortalecerán con la visita de la canciller de Colombia, la Dra. María Ángela Holguín al país.”

De esta manera lo aseveró el vicepresidente de la República y Comisionado para la Inversión, Óscar Ortíz, en el encuentro que se realizó esta mañana entre el funcionario, el Consejo empresarial Colombo – Salvadoreño y la Canciller.

En el conversatorio se plateó los avances en desarrollo y crecimiento económico que ha tenido en los últimos años el país suramericano.

Ricardo Poma, presidente del Consejo Empresarial Colombo – Salvadoreño, habló del interés de desarrollar los lazos e inversiones importantes en Colombia y crear una estrecha relación que promueva las inversiones.

Por su parte la Canciller agradeció la invitación y se mostró complacida. También destacó que “la relación comercial y de amistad que se ha mantenido durante años entre Colombia y El Salvador seguirá fortaleciéndose”.

En el encuentro también estuvo el Canciller Hugo Martínez, quien profundizó en las relaciones en los ámbitos político, económico, comercial, inversión, cooperación y cultural, así como también abordarán temas del área multilateral.