FOCUS SERVICES, empresa líder en servicios empresariales a distancia en El Salvador, inauguró hoy un nuevo centro de operaciones en la Colonia San Benito.

“En FOCUS decidimos continuar ampliado nuestras operaciones en El Salvador, ya que es un país con estratégicos atractivos y ventajas para las inversiones”, aseguró el presidente de FOCUS, Paul Liljenquist.

El vicepresidente de la república, Óscar Ortiz, agradeció la inversión de FOCUS en El Salvador: “El Gobierno se ha propuesto lograr el crecimiento sostenido de la economía, atraer más inversión y aumentar la ya existente. Los servicios empresariales a distancia están tomando fuerza en el país. Focus ha visto en el capital laborar salvadoreño un gran potencial. Gracias por confiar en nosotros y por demostrar que en El Salvador se puede invertir y ser exitosos”, destacó Ortiz.

“Esta nueva inversión de FOCUS en El Salvador es un voto de confianza en nuestro país, en las capacidades de nuestra gente y en las grandes ventajas que ofrece El Salvador como destino de inversiones”, aseguró el presidente del Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA) William Granadino.

FOCUS inició operaciones en el país en septiembre de 2011 y desde entonces ha reportado un crecimiento continuo y generado cerca de 600 empleos directos. Con esta inversión, se espera incrementarlos a 850.

La empresa ha invertido 1.2 millones de dólares en su sede en el centro comercial Las Cascadas y está invirtiendo aproximadamente 500 mil dólares en su sede en San Benito.

FOCUS se especializa en soporte a servicios de ventas, servicio al cliente y soporte técnico, entre otros servicios; y pertenece al sector Servicios Empresariales a Distancia, que está generando unos 17,500 empleos a nivel nacional y se encuentra entre los 25 mayores empleadores privados de nuestro país.