El Vicepresidente de la República y titular de la Secretaría Técnica y de Planificación de la Presidencia, Oscar Ortiz, verificó el avance de la reconstrucción de la segunda etapa del Estadio Juan Francisco Barraza, en San Miguel, como parte del Plan 10 y del Plan Nacional de Recuperación de Escenarios Deportivos que impulsa el Gobierno.

En el recorrido por las instalaciones, el Vicemandatario se hizo acompañar de diputados de Oriente y de la Gobernadora de San Miguel.

“Estamos acercando más inversión a la zona oriental del país. Ayer estuvimos presentando el proyecto de Zona Económica Especial, para hacer del oriente de El Salvador una ancla de desarrollo económico y productivo”, afirmó Oscar Ortiz.

Agregó que las obras en ese escenario deportivo serán de calidad y que se entregarán en los tiempos correspondientes.

El Vicepresidente informó que las obras serán finalizadas en agosto próximo.

“Estos son buenos recursos invertidos ya que con las obras se tendrá una capacidad de  20 mil personas en esta destadio”, enfatizó el Vicemandatario.

Finalmente, el Vicepresidente informó que en diciembre se inaugurará el nuevo sistema de iluminación del estadio Juan Francisco Barraza, tras una inversión de 700 mil dólares.

Las obras de remodelación de ese estadio costarán en total casi 4 millones de dólares.

 

San Miguel, 14 de julio 2018