El vicepresidente de la República y Comisionado para la Inversión, Oscar Ortiz, fue parte de la inauguración de la residencial Metrópoli San Gabriel.

Raúl Salazar, presidente del grupo Salazar Romero,  mencionó que la obra  “es un proyecto bastante ambicioso. Hemos sido cuidadosos en el diseño de áreas recreativas y comerciales. Lo vemos como una ciudad planificada que nos ha significado mucho tiempo”, expresó.

Por su parte el Vicepresidente destacó que el proyecto es una muestra de la capacidad de inversión e innovación de los empresarios salvadoreños, en aras de promover el crecimiento económico del país.

“El sector construcción es de los más dinámicos para contribuir no solo al crecimiento económico del país, sino a generar empleo decente y oferta de vivienda digna”, señaló.

El Complejo Residencial Metrópoli San Gabriel Está conformado por 7 “clústers” residenciales, que ofrecen 6 diferentes modelos de viviendas.

En 20 años de trayectoria Salazar Romero ha ejecutado más de 25 desarrollos urbanísticos, habiendo construido a la fecha aproximadamente 25 mil viviendas.

Entre los proyectos desarrollados por Salazar Romero, destacan: Ciudad Real, Ciudad Paraíso, Villa Real, Ciudad Versailles, Residencial Nuevos Horizontes, Condominio Residencial Joyas de la Montaña, Villa Montecarlo y Metrópoli San Gabriel, entre otros.