El vicepresidente de la República, Oscar Ortiz y el presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Marco Fortín, acompañados de autoridades locales, inauguraron 14 proyectos de agua potable en Santa Ana.

Los proyectos beneficiarán a Ia comunidades: Britania Cantarrana, La Esperanza 2,colonias Unidas San José, El Cortijo, La Finquita, Jardines de Santa Anita, La Gloria 2,lotificación Lourdes, Primero de Abril, Nuevo Amanecer III, Divina Providencia, Bendición de Dios, María Auxiliadora, Nuevo Amanecer sector 4 y María Cristina.

En total son 3,906 habitantes de estos sectores los favorecidos con estos trabajos, con una inversión total de $485,785.29.

Los proyectos realizados en tiempo récord fueron desarrollados bajo Ia modalidad de ayuda mutua, posterior a Ia suscripción de una serie de convenios, en diciembre de 2014, entre el titular de ANDA, el alcalde de Santa Ana, Joaquín Alfredo Peñate, y representantes de Ia distintas comunidades del mismo municipio.

De esta forma el Gobierno del presidente Salvador Sánchez Cerén, a través de ANDA, sigue trabajando junto a sectores municipales y comunitarios para que más salvadoreños tengan acceso a los servicios básicos, haciendo realidad Ia frase “Unámonos para Crecer”.