Teleperformance, la empresa líder mundial dedicada al servicio de atención omnicanal al cliente, en compañía de entidades gubernamentales, inauguró sus nuevas instalaciones en Santa Tecla, las cuales permitirán generar un amplio número de empleos en beneficio de los salvadoreños.

“Estamos muy orgullosos de anunciar esta gran noticia sobre nuestra expansión en El Salvador, la cual sin duda beneficiará a los salvadoreños, quienes podrán encontrar en Teleperformance nuevas oportunidades de empleo” expresó Juan Ignacio Sada, CEO Teleperformance Región NearShore.

Con una inversión que asciende a los $4.3 millones de dólares, las nuevas instalaciones tienen 3 niveles dedicados a la Operación, salones de capacitación adicionales para seguir invirtiendo en el capital humano.

Este nivel de inversión, se ha dado año con año, desde que Teleperformance opera en el país. De acuerdo al crecimiento previsto por Teleperformance, con estas nuevas instalaciones se espera generar un de crecimiento para finales de año.

Con esta construcción, Teleperformance da apertura a su quinta instalación en el país, con altos estándares de calidad de nivel Mundial y adecuado a las necesidades de sus colaboradores, posicionando a El Salvador como el país principal a nivel de la región Centroamericana, en los que se tienen operaciones.

Para Teleperformance, uno de los pilares fundamentales es el valor que tiene su talento humano, el cual es importante para su éxito empresarial, que de igual manera está basado en la satisfacción de sus empleados, lo cual permite cumplir con los requerimientos de sus clientes y, a la vez, dar respuesta a las necesidades de los consumidores.

Teleperformance trabaja con clientes multinacionales, por tanto, la excelencia del servicio que se brinda en Teleperformance permite que esté posicionado corno uno de los principales proveedores a nivel regional del servicio de Contact Center.

“Como Gobierno estarnos impulsando todas aquellas dinámicas económicas que contribuyan a la generación de empleos decentes. La empresa Teleperformance demuestra que en el país se puede invertir y crecer exitosamente” expresó Oscar Ortiz, Vicepresidente de la República y Comisionado para la Inversión.

“En PROESA apoyamos proyectos corno Teleperformance, que apuestan por la sólida y continua inversión en El Salvador” comentó William Granadino, Presidente de PROESA.

*Acerca de Teleperformance

Teleperformance Group opera a nivel mundial en 62 países, dando empleo a más de 180,000 personas y cuenta con 100,000 estaciones de trabajo computarizadas, distribuidas en 270 centros de contacto.

En El Salvador, Teleperformance abrió operaciones en el año 2004 con una proyección de negocios de 500 empleados aproximadamente, la cual para el año 2008 fue superada al doble. Y actualmente, se encuentra celebrando su 11° aniversario en el país.

Por otra parte, Teleperformance por segundo año consecutivo, ha sido reconocida corno el mejor lugar para trabajar en Centroamérica, esto de acuerdo a la prestigiosa Institución Internacional Great Place To Work.

En el 2015, Teleperformance cuenta con más de 3,600 empleados y sigue en busca de oportunidades que le permitan seguir creciendo a los salvadoreños y al país en general.