El Vicepresidente de la República y Comisionado para la inversión, Oscar Ortiz, se reunió con German Efromovich, presidente de AVIANCA, para compartir sobre las perspectivas de inversión que la empresa de aerolíneas en el país.

Durante el encuentro el Vicepresidente destacó la importancia de acercar a ambos países en los negocios, el comercio y las inversiones. Mencionó, además, la importante presencia que tiene Colombia en el país y el deseo porque estas continúen y se expandan.

“Estamos buscando nuevas inversiones, queremos proyectar a El Salvador como un polo de desarrollo para los inversionistas internacionales, de nuestra parte, como gobierno, generaremos las condiciones pare que esto sea posible”, aseveró el Vicepresidente.

De igual forma, se puntualizó sobre el incremento de las inversiones colombianas en El Salvador, especialmente en el sector aéreo, infraestructura hotelera y el sector financiero.

La reunión se da en el marco de la visita que el Vicepresidente está realizando a Colombia para participar en los actos de la toma de posesión del Presidente Juan Manuel Santos.