Una de las grandes apuestas del nuevo Gobierno es impulsar el desarrollo y crecimiento económico en la zona oriental del país, principalmente en el departamento de La Unión.

“La Unión está cambiando y progresando, haremos de esta zona un polo de desarrollo económico, de mayor inversión pública y privada”, aseveró el Vicepresidente.

Entre los proyectos que se pondrán en marcha están la concesión del Puerto La Unión, el FOMILENIO II y la ampliación de la carretera que de La Unión conduce a la playa “Playitas” para incentivar el turismo en la zona.

El Vicepresidente hizo este anuncio en la colocación de la primera piedra del proyecto “Parque La Familia” en La Unión.

Oscar Ortiz estuvo acompañado del alcalde Ezequiel Milla quien calificó la obra como una ”promesa cumplida para las familias unionenses”.

Agradeció, además, el esfuerzo conjunto que significó la puesta en marcha del proyecto con el apoyo del Gobierno central y la empresa privada.

La actividad también fue acompañada por Eliud Ayala, Viceministro de Obras Públicas, Marcos Martínez, Gerente General de Gas del Pacífico, Abraham Bichara, presidente de AES, y Boris Quintanilla, Gerente de país de grupo CALVO.