Con un concepto innovador, espacios cómodos y ergonómicos se abre el primer centro de negocios diseñado para el emprendedor salvadoreño joven, dinámico y que busca romper esquemas.

POINT Con una inversión de un millón de dólares se apertura el Centro de Negocios ubicado en una exclusiva zona de San Salvador, pretende ser, como su nombre lo dice, el punto de reunión de una comunidad de empresarios con el objetivo de brindar todas las comodidades físicas y administrativas que sus negocios requieran. POINT cuenta con oficinas independientes, salas de reuniones, asistencia administrativa, entre otros servicios.

Point es un centro de negocio con un concepto no antes visto en el país, ofrece entornos privados y compartidos de trabajo, salas de reuniones, oficinas físicas y virtuales, asistencia administrativa. Como concepto innovador se introducen los espacios de Co – working en donde profesionales de todo tipo pueden compartir físicamente trabajando lo que logra un ambiente de networking que les beneficia como emprendedores.

“El emprendedor salvadoreño necesita las herramientas necesarias para desarrollar sus ideas de negocio, en Point lo tenemos con precios competitivos al mercado, en una zona exclusiva y con todo lo que necesita para el desarrollo de su negocio. La seguridad es un aspecto que hemos considerado como punto principal equipando al edificio con la última tecnología pues cada oficina tiene cerraduras especiales y contamos con vigilancia las 24 horas” Comentó Rodolfo Schildknecht, socio fundador de Point.

“No queremos que Point sea solo el lugar donde el emprendedor tenga su oficina sino que se convierta en un espacio de dónde poder hacer negocios y contar con socios estratégicos, es por eso que mes a mes se desarrollarán espacios de networking con el propósito que los inquilinos interactúen, se conozcan y puedan ofrecer sus servicios los unos con los otros” Afirmó Alfredo Atanacio, socio fundador de Point.

Otros beneficios que tendrán los miembros de Point: servicios de mensajería, equipo audiovisual, descuentos en red de comercios afiliados, cafetería exclusiva con enfoque saludable y muchas otras facilidades que procuran el bienestar de sus prestigiosos miembros.

Por su parte el Vicepresidente de la República y Comisionado para la atracción de inversiones, Oscar Ortiz, mencionó los esfuerzos que desde el Gobierno central se están realizando para impulsar el desarrollo económico del país.

“Estamos creando todas las condiciones para multiplicar la inversión en el país, queremos que los empresarios tengan la confianza que en el país se puede crecer, estamos consolidando un clima de negocios acorde a los nuevos retos de país”, enfatizó.

“Estamos acompañando con gran satisfacción el anuncio de este nuevo proyecto de inversión tan innovador”, indicó el presidente del Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador PROESA, William Granadino. Desde el Gobierno de El Salvador apoyamos este tipo de proyectos porque sabemos que contribuyen a construir un El Salvador más próspero, equitativo, incluyente, solidario y democrático que ofrece oportunidades dignas y de calidad a la población”, agregó.

POINT apoya el arte a través de su programa de RSE

La inauguración de las oficinas viene acompañada de la inauguración de la exposición de arte urbana contemporánea en apoyo a MUNA ARTE. La exposición estará conformada con piezas fotográficas, sonoras y pinturas que estarán exhibiéndose por dos meses. Cada una de las piezas artísticas son de jóvenes salvadoreños, a quienes se busca brindar el apoyo mediante este tipo de iniciativas.

POINT busca apoyar la integridad en los jóvenes, y motivarlos al emprendimiento, como iniciativa social.