Como parte del apoyo que el Gobierno está brindando a la empresa privada para la búsqueda de nuevas inversiones y la ampliación de las ya existentes, este día, el Vicepresidente de la República y Comisionado para la Inversión, Lic. Oscar Ortiz, fue parte de la colocación de la primera piedra del Complejo Corporativo Tuscania.

 Con una inversión de $66 millones Tuscania será un innovador complejo urbanístico diseñado para satisfacer las necesidades de un estilo de vida moderno, manteniendo y mejorando las comodidades y servicios del área metropolitana.

El Arq. Giuseppe Angelucci, presidente de Tuscania, destacó las características del proyecto y la importancia de generan nuevos empleos que beneficien la economía de cientos de familias.

Con el desarrollo de las residenciales se están generando 1,500 empleos, durante la etapa de construcción del boulevard corporativo se generarán 1,800 empleos más. Son alrededor de 2,400 trabajos fijos en todo el proyecto.

Por su parte, el Vicepresidente, habló del trabajo conjunto que se ha estado realizando con el sector privado para generar más empleos y dinamizar la economía. “Seguimos de la manos sector público y privado, si queremos crecer, trabajar y lograr cosas grandes debemos hacerlo juntos”, aseveró.

Entre las áreas que forman parte del complejo se encuentras áreas residenciales, áreas comerciales, edificios corporativos, zonas deportivas y de entretenimiento: las cuales han sido contempladas con el fin de crear un espacio integral que facilite el desarrollo de las actividades cotidianas de sus usuarios.

Se espera que su finalización sea en agosto de 2015 y comience a operar a partir del segundo semestre del 2016.

Zaragoza, 30 de junio de 2015.