En el marco del Plan 10, el Vicepresidente de la República y Secretario Técnico y de Planificación de la Presidencia, Oscar Ortiz, se reunió con alcaldes de todo el territorio salvadoreño para conocer de cerca el trabajo que se está llevando a cabo a través de los programas y proyectos de prevención y convivencia ciudadana.

“Hemos visto como se están transformando los territorios, se están creando oportunidades de empleo y condiciones para generar ingresos a las familias; gracias a sus alcaldes, líderes con una enorme experiencia, personas que están comprometidos con sus comunidades y con el desarrollo de su municipio”, manifestó el Vicemandatario.

Se mencionó, además, el trabajo que el Gobierno está llevando a cabo para abordar de forma integral el tema de la violencia a través del Plan El Salvador Seguro (PESS).

Durante el encuentro el Vicepresidente instó a los gobiernos municipales, quienes son el principal liderazgo de los territorios, a seguir trabajando por la población y a construir soluciones innovadoras para sus municipalidades.

San Salvador, 22 de octubre de 2018