Para cumplir con el objetivo de obtener más resultados y mejorar la calidad de la administración pública, atendiendo el mensaje de la población, se están llevando a cabo una serie de reuniones en las que se está estableciendo la nueva modalidad de trabajo desde el Ejecutivo.

El Vicepresidente de la República y Secretario Técnico de la Presidencia, Oscar Ortiz, ha comenzado a trabajar de cerca con los Gabinetes de Sustentabilidad y Gobernabilidad para priorizar los temas que más afectan a la población y establecer una agenda más dinámica para los próximos meses.

“Hemos iniciado un proceso de cambios, la población nos dio la confianza y es nuestra responsabilidad reconectarnos con el territorio, impulsaremos el trabajo de los ministerios hacia la población”, aseguró el Vicepresidente.

La Secretaría Técnica y de Planificación de la Presidencia está dando un giro significativo en su método y estilo de trabajo, simplificando la toma de decisiones del Gobierno e impregnando una dinámica ejecutiva.

 

San Salvador, 21 de marzo de 2018