El Vicepresidente de la República, Oscar Ortiz, junto al ministro de Justicia y Seguridad Pública, Mauricio Landaverde, el director General de Centros Penales, Rodil Hernández, entre otros funcionarios de gobierno, se reunieron con representantes del Consejo Colombo-salvadoreño, con el objetivo de compartir sobre diversos temas a fin de generar confianza a los inversionistas colombianos.

En el encuentro por parte de los representantes del Gobierno se dieron a conocer los avances que ha alcanzado el país al cierre de 2016 en temas como seguridad y economía.

El Vicepresidente Ortiz enfatizó que el tema de la violencia está en el centro y es un tema prioritario para el actual gobierno, mismo contexto en el que reconoció el papel importante que tiene la empresa privada dentro del Consejo Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana.

La reunión con los inversionistas es resultado del acercamiento que el GOES mantiene con el sector privado en el marco de promocionar al país como un buen lugar para invertir.

San Salvador, 2 de febrero de 2017