El Vicepresidente y Secretario Técnico y de Planificación de la Presidencia, Oscar Ortiz,  se unió a los actos de conmemoración del Día Internacional del Trabajo realizados este 1 de mayo en  donde destacó su compromiso de continuar apoyando y mejorando las condiciones para la clase trabajadora.

«Marchamos junto a los trabajadores para  continuar con esta alianza social en la desde el inicio de nuestra gestión iniciamos para lograr  salarios dignos y más inversión social», detalló el Vicepresidente.

El vicemandatario también llamó a las organizaciones sindicales y a los trabajadores en general a mantenerse unidos en torno a las reivindicaciones conquistadas en materia laboral y social.

Finalmente, el Vicepresidente también aseguró que comenzará a trabajar junto a las organizaciones sindicales en las solicitudes planteadas durante la jornada, algunas de ellas orientadas al combate a la evasión y elusión fiscal, una política de salarios justos, profundizar el modelo económico cooperativo en el sector agropecuario y la creación de empleos.

San Salvador, 1 de mayo de 2019