El Vicepresidente de la República y Comisionado para la Inversión Pública y Privada, Oscar Ortiz, felicitó hoy a los diputados de la Asamblea Legislativa por la aprobación de la Ley de Ahorro para Pensiones.

“Hablar de un acuerdo de Pensiones es hablar de un acuerdo histórico, porque como todos sabemos las pensiones, aquí y en cualquier parte del mundo, son un tema complicado, de muchas repercusiones”, declaró el vicemandatario en conferencia de prensa.

Agregó que ha tomado bastante tiempo llegar a este acuerdo entre las distintas fracciones políticas, pero ha valido la pena porque se ha tratado de hacer un proyecto bien analizado, bien soportado, bien respaldado y que permita seguir caminando en los próximos años de manera sostenible en este tema.

“Por nuestra parte, con el principal liderazgo de nuestro Presidente Salvador Sánchez Cerén, de la coordinación del secretario Técnico y de todo el equipo de gobierno que hemos estado de cerca en este esfuerzo, saludamos este paso importante en beneficio del país y de todos los trabajadores”, sostuvo el vicemandatario.

 

San Salvador, 28 de septiembre de 2017