El Vicepresidente de la República y Comisionado para la Inversión Pública y Privada, Oscar Ortiz, participó hoy como invitado en la Tercera Feria Comercial y Negocios “Trifinio Produce” en Citalá, Chalatenango.

“La zona del Trifinio es un orgullo no solo para nuestro país, es un orgullo para la región centroamericana. La zona Trifinio representa un enorme potencial no solo para las miles de familias que viven en estos territorios, sino también para las miles de familias que habitan en una región por naturaleza de integración regional entre Guatemala, Honduras y El Salvador”, expresó el vicemandatario al participar en dicha feria.

La región del Trifinio está conformada por 45 municipios, 8 de El Salvador de  los departamentos de Santa Ana y Chalatenango, 15 de Guatemala de los departamentos de Jutiapa y Chiquimula y 22 de Honduras de los departamentos de Ocotepeque y Copán.

“Nosotros vamos a seguir comprometidos en seguir trabajando para que el Trifinio sea una región cada vez más visible, cada vez más conocida, cada vez más integrada a toda la plataforma económica y social de nuestro país y sobretodo al Triángulo Norte, para la cual hay buenas noticias en el corto plazo”, reiteró el Vicepresidente, Oscar Ortiz.

 

Citalá, Chalatenango, 11 de noviembre de 2017