Este miércoles 15 de octubre, el Centro Nacional de Registro tuvo la visita de cortesía del Señor Vicepresidente de la República, Lic. Óscar Ortiz, quien se mostró muy complacido por la visita a las instalaciones. El Vicepresidente fue recibido por el Director Ejecutivo del CNR, Rogelio Canales Chávez, y la Subdirectora Ejecutiva, Licda. María Silvia Guillén.

Durante la visita recorrió las áreas de atención al usuario, en donde las autoridades de la institución explicaron el trabajo que se realiza en los Registros de la Propiedad, Raíz e Hipotecas, Registro de Comercio, Registro de la Propiedad Intelectual, Registro de las Garantías Mobiliarias y la Unidad de Acceso a la Información Pública.

Destacó el trabajo que realiza el CNR en cuanto a la seguridad jurídica de los servicios que ofrece, dado que en la institución se centra también la economía de la nación y reconoció la importancia de la atención que se brinda a los usuarios.

Esta visita forma parte de los acercamientos que el nuevo Gobierno está realizado con las distintas instituciones para trabajar de forma conjunta en una misma ruta y consolidar las metas y objetivos propuestos por el Gobierno.