El Vicepresidente de la República acompañó a Industrias La Constancia, como invitado especial en la celebración, como Comisionado Presidencial para la Inversión Privada, en el inicio de la sexta edición del Oktoberfest, uniéndose a la fiesta de la cerveza más grande del mundo. Este año, celebración destaca “el consumo responsable”, entre los asistentes.

El Vicemandatario aplaudió el compromiso de  Industrias La Constancia, en promover el consumo responsable, con la campaña Conductor Designado te va bien, “La Cultura de un conductor designado más amigos moderados, es una combinación que debe ponerse en práctica y fortalecerse”, dijo. Esta campaña establece que todas aquellas personas que se les denominen conductores designados, durante el OktoberFest, podrán gozar de bebida no alcohólica gratuita y descuento en la alimentación, además de entradas a conciertos de los artistas internacionales que las marcas ILC patrocinaran.

“Esta iniciativa es positiva porque ayuda a promover la responsabilidad y la moderación”, agregó Ortiz.

En el acto de inauguración, Industrias la Constancia galardonó a los bares participantes del Oktoberfest 2016, con quienes se estarán reviviendo los bares de antaño como Aloha, Mario’s, La Luna, Malibu, KGB, “realizando un viaje por lo mejor de las épocas”, dijo Sergio Guardado, Gerente de Servicios de Mercadeo de ILC.

La celebración durará hasta el 30 de octubre, en las instalaciones del Centro de Ferias y Convenciones (CIFCO), donde los asistentes podrán disfrutar de ambientes diferenciados para toda la familia, con música en vivo, bandas musicales, comida alemana, Concursos, promociones especiales, zona de juegos, del museo de la cerveza, y de todas las cervezas que estarán a precios sugeridos.

De acuerdo a las autoridades de ILC, en el primer Oktoberfest Pilsener El Salvador en 2011 se ofreció la Pilsener Oktoberfest; Suprema Roja, en el segundo año; Golden de barril, en la tercera edición; la cuarta edición Suprema Citron con sabor a cítrico y en la 5° edición la trilogía Suprema: Negra, Roja y Dorada, junto a la Suprema Draft por primera vez. Y para este año se tendrá nuevamente Pilsener Oktoberfest.

San Salvador, 27 de octubre de 2016