Este día el Vicepresidente de la República y Comisionado Presidencial para la Inversión, Oscar Ortiz, participó en la  colocación simbólica de la primera piedra de la ampliación de la planta de Kimberly-Clark para la instalación de nueva maquinaria que le permitirá a la empresa mejorar su tecnología y ser más eficiente.

La nueva maquinaria representa una inversión de $10 millones, que la compañía ha dispuesto hacer a fin de seguir atendiendo la creciente demanda que dentro de El Salvador.

“Hace 51 años decidimos apostar por El Salvador abriendo operaciones por primera vez; hoy, como empleadores de más de 1,500 personas y fabricantes de productos que guían al mundo en lo esencial para una vida mejor reconfirmamos que venimos para quedarnos y esta inversión de $10 millones es una muestra de que estamos comprometidos con el país y queremos impulsar su crecimiento económico y social”, detalló Rafael Ravettino, Gerente de País de Kimberly-Clark.

Por su parte, el Vicepresidente,  destacó la inversión y generación de empleo que la empresa ha realizado desde que se instaló en el país, y la importancia de buscar inversiones con valor agregado que contribuyan al bienestar de la familia.

En los próximos días se espera que el Vicepresidente y Comisionado Presidencial continúe con los acercamientos a las diferentes empresas y gremiales para impulsar de forma conjunta la atracción de nuevas inversiones.