Este día, el Vicepresidente de la República y Comisionado para la Inversión, Oscar Ortiz, visitó las instalaciones del estadio Juan Francisco Barraza en San Miguel, junto al alcalde electo por ese municipio, Miguel Pereira y el presidente del Club Deportivo Águila, Pedro Arieta Vega.

El Vicepresidente explicó que el estadio Barraza uno de los estadios que serán remodelados durante este año, en el marco del programa de remodelación de infraestructura deportiva de su gobierno; donde ya está en la lista el estadio Óscar Alberto Quiteño de Santa Ana.

Durante la visita se discutió sobre los trabajos que se realizarán en la primera fase de la remodelación del estadio. “Queremos darle a San Miguel un estadio de nivel internacional, donde puedan disputarse juegos de Selección y equipos extranjeros”, enfatizó el Vicepresidente.

Entre los cambios que se llevarán a cabo están la remodelación de los camerinos, cambio de butacas y aumentar la capacidad del escenario deportivo hasta 12 mil aficionados.