El Vicepresidente de la República y Comisionado Presidencial para la Promoción y Desarrollo de la Inversión Pública y Privada, Oscar Ortiz, se reunió, este día, con empresarios de la Cámara de Comercio de Taiwán para hablar sobre la ampliación y la atracción de nuevas inversiones al país.

Durante el encuentro el Vicepresidente compartió con los empresarios la visión de Gobierno y la apuesta que se tiene en materia económica para mantener un crecimiento sostenido y generar las condiciones adecuadas para la atracción de nuevas inversiones y expandir las ya existentes.

Además, destacó la importancia de las inversiones taiwanesas en el país, cuyas empresas tienen una fuerte incidencia en los sectores como textiles, plásticos y alimentos.

En ese sentido, y como parte de la agenda de diálogo con todos los sectores, les invitó a construir conjuntamente una hoja de ruta, que permita fortalecer la inversión taiwanesa en El Salvador.

El embajador de Taiwán en El Salvador, Andrea S. Y. Lee, calificó la reunión de muy positiva, acotando que ésta ayudará a fortalecer aún más la relación económica y comercial entre Taiwán y El Salvador.