El Vicepresidente y Secretario Técnico y de Planificación de la Presidencia, Oscar Ortiz, realizó una gira de verificación de proyectos de inversión que se están llevando a cabo en la zona occidental del país.

Entre los proyectos que se supervisaron esta el estadio Óscar Quiteño, el cual se encuentra en su fase final de remodelación, actualmente los trabajos se concentran en la colocación del césped de la cancha.

Entre las mejoras que se han llevado a cabo están la pintura completa del escenario deportivo, la colocación de un nuevo sistema de drenaje, además de un nuevo sistema de riego automatizado para la cancha, lo que convertirá al estadio en el primer escenario deportivo del país con estas características; además de la reinstalación de la torre de iluminación del sector sur poniente.

“Este será un orgullo de la ciudad de Santa Ana, le entregaremos un escenario deportivo de calidad, esperamos tenerlo listo en un par de semanas”, puntualizó el vicepresidente Ortiz.

Los trabajos de remodelación tendrán un costo aproximado de 900 mil dólares en la primera fase. La segunda fase consistirá en el mejoramiento del estacionamiento y áreas verdes exteriores e iniciará al finalizar los trabajos de la primera fase.

Santa Ana, 21 de marzo de 2019